La región Latinoamericana representa una gran oportunidad sin explotar de negocios para los viajes Lésbicos, Gay, Bisexuales y Transgeneros y la industria del turismo, revela una investigación publicada hoy.
Hallazgos del Estudio Global LGBT 2010 de Out Now, que será presentado en su totalidad en el World Travel Market el próximo 10 de Noviembre de 2010, revelan que Latino América es el hogar de más de 25 millones de gente LGBT Global. Este grupo representa un mercado multimillonario para un amplio rango de compañías, incluyendo empresas de turismo, destinos y un diverso rango de industrias.

El estudio ha descubierto un vasto mercado de oportunidades sin explotar relevantes para un largo número de compañías. En turismo revela significantes gastos en turismo hechos por millones de consumidores que viven el los países de la región.
El estudio muestra que en el 2010, los consumidores LGTB que viven en Argentina gastaron un total de 4.000 millones de Dólares Americanos en gastos de viajes de placer. En México, 5 millones de clientes LGTB gastaron 8.000 millones de Dólares Americanos en gastos de turismo, mientras que en Brasil, los consumidores LGTB locales gastan más de 20.000 millones de Dólares Americanos en viajes de placer anualmente.

"Out Now esta realmente feliz de brindar el Primer Proyecto de Investigación LGBT Global para tantos países alrededor del mundo" dijo Johnson. "Nosotros estamos especialmente satisfechos de revelar el Primer Estudio en Gran Escala en Latino América, uno de los sitios de mayor crecimiento mundial y hasta ahora una región donde los clientes LGBT fueron grandemente ignorados por la industria del turismo y otras compañías. Esta nueva investigación de Out Now esta establecida para cambiar todo eso.”
"Uno de los países que particularmente resalta es Brasil" agrego Johnson. "Brasil no es solamente un destino número uno en la región Latinoamericana en receptivos de viajeros LGTB de muchos países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda, es también el mas grande mercado LGTB emitivo de la región, con público LGTB gastando mas de 20.000 millones de Dólares Americanos cada año en gastos de viajes y consumo.
La riqueza en la información del estudio de la nueva investigación esta siendo revelada en el World Travel Market del próximo mes, el primer evento global para la industria del turismo.
Fiona Jeffery, Presidente del Directorio de la Organización Mundial del Turismo dijo: "Esta nueva investigación de Out Now Global es un estudio realmente innovativo. Nunca antes ha habido un estudio de tal alcance y de tal profundidad sobre los consumidores gay y lésbicos, y nosotros estamos muy agradados de que Out Now haya elegido para publicar tal significante nueva investigación en el WTM”
Johnson agrego: " Los consumidores LGBT alrededor del mundo están incrementando el foco de atención de los vendedores globales. Luego de años de ser ignorados, esto es un desarrollo muy bienvenido, sin embargo la respuesta de los consumidores de cualquier acción corporativa dependerá de como las compañías conduzcan pos si mismas sus esfuerzos de comercialización. Aquellas compañías que buscan solamente explotar la oportunidad de ganancia, sin tomar en consideración el entendimiento de los consumidores LGTB como personas, es poco probable que tengan éxito.

Una conferencia de comercialización y turismo LGBT se llevará a cabo a mediados del 2011 en San Pablo ' Expo Business LGBT Mercosul 'http://www.expobusinesslgbt.com.br/o_que_e.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario