BUEGay Editorial

CONTACT for TRAVEL & TOURISM SERVICES & PACKAGES: buegay@gmail.com +54 911 4184 8290 facebook: ALFREDO.FERREYRA
*****************************************************************************************************************************************************************************************

Argentina and Buenos Aires City are quickly emerging as a new and attractive GAY destination, that is able to satisfy those international travelers that choose a selective and friendly tourism. With "pride" and satisfaction we introduce ourselves through this media as a GAY and LESBIAN company, that will allow us to be in contact with you. Gay Argentina goal is to promote tourism and culture for GAYs and LESBIANs that day after day need more benefits and better services. BueGay was founded in 2001 and its staff of experienced tourism professionals in the local and the international tourism market, together with our associated companies, will complete your itinerary with this "Gay Argentina Added Value" you are requesting. For this purpose we have developed a Gay Data Base that meet all your requirements including different tourist circuits and itineraries. All services includes a GAY escort. Finally, Gay Argentina offer you all the information, about the local gay life in order to cover your needs through our representatives or agents. We are at your disposition for any enquiry that you may have through our

INFO24 SERVICE (+54 9 11 4184 8290) or E-MAIL: buegay@GMAIL.COM or FACEBOOK: alfredo.ferreyra ....

and please remember that Argentines are Gay Friendly !

miércoles, 30 de noviembre de 2011

buegay - 1 de diciembre de 2011 - Dia de la Lucha Internacional contra el SIDA -

El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.
Se conmemoró por primera vez el 1 de diciembre de 1988. Se eligió la fecha del 1 de diciembre por cuestiones de impacto mediático (1988 era un año electoral en EE UU y la fecha quedaba suficientemente alejada de las elecciones como para atraer la atención de los medios de comunicación). Desde entonces, el sida ha matado a más de 25 millones de personas en todo el planeta, lo que la hace una de las epidemias más destructivas registradas en la historia. A pesar de que existe un mayor acceso y se ha mejorado el tratamiento antirretroviral y al cuidado médico en muchas regiones del mundo, la epidemia de sida costó aproximadamente 3,1 millones (entre 2,8 y 3,6 millones) de vidas sólo en el año 2005, de las cuales más de medio millón (570.000) eran niños.
La idea de dedicar un día a la lucha contra el sida en el mundo surgió en la Cumbre Mundial de Ministerios de la Salud de 1988, dentro de los programas para la prevención del sida. Desde entonces, la iniciativa la han seguido gobiernos, organizaciones internacionales y caridades de todo el planeta.
Desde 1988 hasta 2004, UNAIDS (ONUSIDA) organizaba el Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Escogía un tema para cada año, después de consultarlo con otras organizaciones. En 2005 la UNAIDS entregó la responsabilidad de la conmemoración de este día a la organización independiente WAC (World Aids Campaign: Campaña Mundial contra el Sida). Para el 2005, eligieron como tema de su campaña: "Paren al sida: cumplan la promesa" (Stop Aids: Keep the Promise), que estará vigente hasta el 2010. Este tema no es específico para el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, sino también para las labores de la WAC durante todo el año.

lunes, 28 de noviembre de 2011

buegay - Buenos Aires: la "meca" gay

Buenos Aires es uno de los destinos gay más sofisticados del mundo. Tiene un estilo
europeo pero con una diferencia que la vuelve única: la movida gay
dura las 24 horas del día.


Hay dos cuestiones de fondo que, sin duda, impulsaron el fenómeno del turismo gay en la Argentina.

La primera es económica: la devaluación del peso convirtió a Buenos Aires en una de
las capitales más baratas del mundo. Eso implica que los turistas pueden comprar las
mejores marcas de ropa y accesorios, viajar por todo el país y comer en los más lujosos
restaurantes a precios verdaderamente increíbles.


La segunda cuestión, más trascendente, es cultural: la ciudad aprendió a manejar los
códigos de la comunidad gay, por lo que no hace falta lidiar con prejuicios.


En Buenos Aires hay un ambiente gay culto, que habla idiomas y eso ayuda. Los gays
europeos y norteamericanos tienen la mente más abierta que los Argentinos. No se
ocultan: se dan la mano en la calle y, la verdad, la gente no los molesta.


Los turistas gays que visitan la Argentina tienen características muy puntuales, que
los convierte en un "target" muy atractivo para el turismo local: son pasajeros
frecuentes, gastan dinero y son exigentes. En promedio, tienen entre 30 y 50 años y,
en su mayoría, vienen de Europa y de los Estados Unidos / Canada.


El turista gay es, por naturaleza, un gran noctambulo, le gusta vestirse y comer bien.

Por eso Buenos Aires es un sueño para él. Actualmente existe una oferta de multiples bares, restaurantes y discos “gay friendly” concentrada entre los barrios de
Palermo (en todas sus versiones, Viejo, SoHo, Hollywood y Sensible), San Telmo,
Recoleta y Barrio Norte.


Buenos Aires, La Ciudad, desplazó a Río de Janeiro y ahora es una de las capitales
más visitadas por gays, con una movida "gay friendly", que se extiende durante las 24
horas del día. Río quedó relegado por diversas razones y Buenos Aires se perfila como una propuesta más cosmopolita.

Hoy, Buenos Aires es actualmente considerada una de las capitales gays más populares del mundo, al mismo nivel de Sydney, Australia (la meca gay contemporánea) y por encima de Río de Janeiro, Brasil, que durante muchos años fue el destino gay por excelencia de Sudamérica.

sábado, 26 de noviembre de 2011

buegay - Mr. Gay South America ~ Latin America ~

Mr. Gay South America ~ Latin America
El proposito del la competencia Mr. Gay America del Sur - Latin America es proveer una oportunidad de crear una imagen positiva para jovenes gay haciendo una "diferencia" y ser aceptados por sus propias comunidades. A traves de la educacion y la presentaciones publicas, el objetivo de MGW es ayudar a crear modelos positivos, autenticos y poderosos que puedan ser lideres por los Derechos Humanos en su propia comunidad asi como en el escenario mundial. A traves de estas presentaciones, muestras y educacion, MGW despertara conciencia de los problemas relacionados a los jovenes gay, tales como sexo seguro, golpes y auto-aceptacion.
La competencia se llevara a cabo en tres (3) intensos dias e incluye varios desafios incluyendo fotografia, deportes, muestras de moda, trajes de banio, presentaciones en publico y desafios de alcance local donde MGW sea capaz de trabajar en trabajos sociales para devolver a la comunidad donde se esta desarrollando la competencia su apoyo.
Un maximo de 12 delegados seran elegidos para la comtetencia de este anio. El objetivo es tener delegados represnetando tantos lugares, paises, provincias y territorios como sea posible. Los delegados pueden representar su lugar de nacimiento (presentando la partida de nacimiento correspondiente) o el lugar de residencia (presentando una identificacion con foto que sea local y valida). Los delegados son responsables por su propio traslado hacia y desde Sud Africa con la debida documentacion para poder participar de la competencia.







MR. GAY SOUTH AMERICA | LATIN AMERICA

The Mr. Gay South America competition’s purpose is to provide an opportunity by creating a positive image for young gay men to make a ‘difference’ and be accepted within their own communities. Through education and public performances, MGW’s goal is to help create positive, authentic and empowered role models that will be a champion for Gay Human Rights within his own community as well as, on a global stage. Through these public performances, outreach and education, MGW will raise awareness of issues pertinent to young gay men, such as safe sex awareness, bullying and self-acceptance.
The Mr. Gay competition will take place over an intense three days and includes various challenges including a photo challenge, sports challenge, fashion show/run way challenge, swim suit challenge, public speaking and a local outreach challenge where MGW is able to work with a local charity to give back to the community in hosting the competition.
A maximum of 12 delegates will be selected for this year’s competition. The aim is to have a delegate representing as many provinces and territories as possible. Delegates can represent their place of birth (must provide birth certificate) or place of residence (must provide valid ID). Delegates will be responsible for their own transportation to and from South Africa for the competition.