BUEGay Editorial

CONTACT for TRAVEL & TOURISM SERVICES & PACKAGES: buegay@gmail.com +54 911 4184 8290 facebook: ALFREDO.FERREYRA
*****************************************************************************************************************************************************************************************

Argentina and Buenos Aires City are quickly emerging as a new and attractive GAY destination, that is able to satisfy those international travelers that choose a selective and friendly tourism. With "pride" and satisfaction we introduce ourselves through this media as a GAY and LESBIAN company, that will allow us to be in contact with you. Gay Argentina goal is to promote tourism and culture for GAYs and LESBIANs that day after day need more benefits and better services. BueGay was founded in 2001 and its staff of experienced tourism professionals in the local and the international tourism market, together with our associated companies, will complete your itinerary with this "Gay Argentina Added Value" you are requesting. For this purpose we have developed a Gay Data Base that meet all your requirements including different tourist circuits and itineraries. All services includes a GAY escort. Finally, Gay Argentina offer you all the information, about the local gay life in order to cover your needs through our representatives or agents. We are at your disposition for any enquiry that you may have through our

INFO24 SERVICE (+54 9 11 4184 8290) or E-MAIL: buegay@GMAIL.COM or FACEBOOK: alfredo.ferreyra ....

and please remember that Argentines are Gay Friendly !

sábado, 30 de julio de 2011

buegay puerto vallarta 2011

Bienvenido

Nos enorgullece presentar la primera Exposición Internacional de Negocios LGBT “International Expo & Business LGBT” , que se realiza los días 20, 21, 22 y 23 de Noviembre 2011 con sede en el Hotel Presidente Intercontinental Resort localizado en una de las zonas más exclusivas al sur de Puerto Vallarta, Jalisco, México.

International Expo & Business LGBT, Puerto Vallarta, es un escaparate y plataforma de negocios para compradores y vendedores nacionales e internacionales que dirigen sus productos y servicios al segmento LGBT.

Entre los profesionales de la industria que asisten se encuentran proveedores de servicios como Aerolíneas, Hoteles, Restaurantes,  Cruceros, Arrendadoras de Autos, Operadoras de viajes, Agentes de Viajes, así como Secretarias de Turismo y OCV´s, también destacadas empresas que actualmente prestan servicios a la comunidad mundial LGBT, de igual forma empresas interesadas en aprovechar las bondades del indiscutible segmento de negocios LGBT.

El intercambio de negocios es fundamental con la posibilidad de concertar 24 citas  entre compradores y vendedores  nacionales e internacionales con una duración  de 25 minutos cada una, durante dos días de negociaciones. Además hay seminarios y conferencias para todos aquellos asistentes interesados en conocer los gustos y preferencias en el consumo de productos y servicios del segmento LGBT así como las nuevas tendencias que ofrece el mercado.

Los beneficios por participar como expositor o comprador son los siguientes:

VENDEDOR EN AREA DE EXPOSICION
1.-Presentar su producto a todos los visitantes durante los 2 días del evento
2.-Crear su base de datos de los futuros clientes.
3.-Asistir a los seminarios durante el día programado.
4.-Participar a todos los eventos programados.
5.-Incluye 2 gafetes.

VENDEDOR EN CENTRO DE NEGOCIOS
1.-Contaran con clave para poder programar las citas.
2.-Intercambiar las relaciones comerciales con todos los asistentes durante el evento.
3.-Asistir a los seminarios durante el día programado.
4.-Participar a todos los eventos programados.
5.-Agenda de citas con compradores y de proveedores.
6.-Podrán tener banners en el área de exposición en su stand
7.-Acceso directo con todos los clientes potenciales para negocios.
8.-Incluye 2 gafetes.

COMPRADORES
1.-Contaran con un gafete
2.-Contaran con clave para poder programar las citas.
3.-Asistir a los seminarios durante el día programado.
4.-Participar a todos los eventos programados.
5.-Agenda de citas con compradores y de proveedores.




PORQUE PARTICIPAR?

Porque tienes la oportunidad de conocer los distintos tipo de negocios dirigidos hacia el segmento LGBT, en un evento que se realiza por primera en Puerto Vallarta, Jalisco, un destino amigable y seguro para la comunidad LGBT.

• Conocer a los compradores cara a cara 
• Asegurar cierre de negocios. 
• Introducir nuevos productos 
• Crear o fortalecer una imagen 
• Crear red de distribuidores 
• Educar a los distribuidores y los consumidores 
• Llevar a cabo estudios de mercado
• Negociar con personal de alta dirección
• Mercado objetivo 
• Demostraciones de productos 
• Introducir nuevos programas de promoción 
• Generar perspectivas y prospectos



SEGMENTOS DE NEGOCIOS  PARTICIPANTES:


·         Operadoras de Viaje
·         Operadoras de Extranet
·         Aerolíneas
·         Meeting Planners
·         Agencias de Viaje Minoristas
·         Cruceros
·         CVB´S
·         Operadores de Turismo Local y Alternativo
·         Operadores Terrestres
·         Hoteles
·         Agencias de Bienes Raíces
·         Casas Villas y Condominios
·         Asociaciones de Agencias de Viajes
·         Arrendadoras de Autos
·         Agencias de Publicidad y Medios
·         Empresas de Diseños e Interiores
·         Galerías de Arte
·         Diseño Arquitectónico
·         Desarrolladores
·         Emprendedores
·         Pymes
·         Restaurantes
·         Bares
·         Discotecas
·         Organizadores de Eventos y Concierges
·         Bancos
·         Autos



DETALLES DE INSCRIPCION Y PARTICIPANTES

CUOTAS DE INSCRIPCION: Las cuotas de inscripción  a la Expo, están clasificadas por: Compradores, Expositores y Visitantes Locales.
COMPRADORES: son todas las empresas y personas participantes que desean concertar citas con los proveedores de servicios que hayan sido registrados.
El comprador hará sus citas previas para que pueda rendir el máximo de su tiempo de cita concretada. Cada cita constará de 25 minutos para que puedan negociar los productos de su interés.
El comprador es el invitado Especial que visitara Puerto Vallarta para cerrar negocios de todos los segmentos que esté interesado.
En caso de que el comprador este interesado en ofertar algún producto, deberá de registrarse como proveedor para que tenga un stand de negocios (expositor business center)
EXPOSITORES: son todos los que desean ofertar algún producto ante los compradores y además desean concertar citas previas para que el comprador les visite en el horario programado en su stand para cerrar negocio del segmento  que  se está ofertando.
Los expositores contaran con  su stand de 2 x 2 con 1 mesa y 4 sillas, cada expositor podrá decorar su stand un día previo a la inauguración.
DELEGADOS ADICIONALES: Los delegados adicionales son los asistentes adicionales a los ya incluidos en la compra de stand de expositores y de expositor business. El delegado adicional aplica para los expositores únicamente.
VISITANTES LOCALES: Los visitantes  locales son todos los interesados en participar en el International Expo & Business LGBT para tomar los seminarios. Además está incluida la participación a la cena de clausura y entrega de reconocimientos: coctel, cena 3 tiempos y noche de DJ.

sábado, 2 de julio de 2011

buegay Parada del Orgullo Gay Sao Paulo 2011

Gracias a una gentil invitacion de SP MEU DESTINO, Sao Paulo Turismo, www.spturis.com, tuvimos unos semana intensa en base a un programa especiamente preparado para nosotros donde hemos recorrido los principales puntos culturales y turisticos de la metropolis permanentemente asistidos por los organizadores. La ciudad se ha mostrado como una capital capaz de recibir un turismo calificado y seducirlo...

San Pablo, una de las megalopolis del mundo nos ha dado la bienvenida con sus museos, sus parques, su gastronomia y sus eventos para disfrutar y permitirnos conocer el corazon paulista. La ciudad posee una diversidad armonica y creativa que genera una actividad cultural intensa de vanguardia y generadora de tendencias.

Un San Pablo multifacetico fue descubierto a traves de los recorridos por Feria de Anhangabaú, Praça da Sé, Rua Augusta, Rua Oscar Freire, Av. Paulista, Parque Trianon, Museo de Arte Brasileño - FAAP, Museo del Fútbol, Parque do Ibirapuera, Vila Madalena, Beco do Batman, Plaza Benedito Calixto, Feria de Artesanía e Antiguidad entre otros lugares.

Asimismo un San Pablo abierto nos permitio poder participar del Concurso Mister Brasil Diversidad en el Teatro Brigadeiro, siendo este evento un punto importante de nuestra visita.

Aun recorren mi memoria las experiencias gastronomicas en Lola Bistrot, Skye Hotel Unique, Bovinu´s, Vermont, Pret a Manger, SPOT y Lorena 1989...

La incansable recorrida nocturna de una ciudad con multiples ofertas nos llevo a Megga Club, The Society, Bubu Lounge, The Week donde disfrutamos de toda la gentileza y amabilidad de nuestros amigos paulistas.

El punto culminante de buestro viaje fue el poder participar de la Parada LGBT 2011 (Parada del Orgullo Gay Sao Paulo 2011) en la avenida Paulista en el palco oficial del Gobierno de San Pablo donde presenciamos un masivo desfile, una marea humana de más de tres 3 millones de lesbianas, homosexuales, transexuales y bisexuales, disfruando de la fiesta, de la música, de carrozas alegoricas. Se pudo tambien observar familias y niños participando de la Marcha promoviendo la Tolerancia hacia lo Diverso y generando un efecto positivo y educativo para las proximas generaciones.

La comunidad gay lesbica reclama sus derechos a los políticos y en especial el Derecho a la Diversidad. A pesar de que Brasil ha instituido el Día Nacional contra la Homofobia, de los avances en derechos LGBT y de la actitud positiva del Gobierno actualmente existe una preocupación por la Homofobia.