BUEGay Editorial

CONTACT for TRAVEL & TOURISM SERVICES & PACKAGES: buegay@gmail.com +54 911 4184 8290 facebook: ALFREDO.FERREYRA
*****************************************************************************************************************************************************************************************

Argentina and Buenos Aires City are quickly emerging as a new and attractive GAY destination, that is able to satisfy those international travelers that choose a selective and friendly tourism. With "pride" and satisfaction we introduce ourselves through this media as a GAY and LESBIAN company, that will allow us to be in contact with you. Gay Argentina goal is to promote tourism and culture for GAYs and LESBIANs that day after day need more benefits and better services. BueGay was founded in 2001 and its staff of experienced tourism professionals in the local and the international tourism market, together with our associated companies, will complete your itinerary with this "Gay Argentina Added Value" you are requesting. For this purpose we have developed a Gay Data Base that meet all your requirements including different tourist circuits and itineraries. All services includes a GAY escort. Finally, Gay Argentina offer you all the information, about the local gay life in order to cover your needs through our representatives or agents. We are at your disposition for any enquiry that you may have through our

INFO24 SERVICE (+54 9 11 4184 8290) or E-MAIL: buegay@GMAIL.COM or FACEBOOK: alfredo.ferreyra ....

and please remember that Argentines are Gay Friendly !

martes, 26 de octubre de 2010

El Estudio Global Mas Grande de Investigación LGBT Mundial Deja En Descubierto Grandes Mercados Gay en América Latina.

http://www.gaymarketnews.com/

La región Latinoamericana representa una gran oportunidad sin explotar de negocios para los viajes Lésbicos, Gay, Bisexuales y Transgeneros y la industria del turismo, revela una investigación publicada hoy.

Hallazgos del Estudio Global LGBT 2010 de Out Now, que será presentado en su totalidad en el World Travel Market el próximo 10 de Noviembre de 2010, revelan que Latino América es el hogar de más de 25 millones de gente LGBT Global. Este grupo representa un mercado multimillonario para un amplio rango de compañías, incluyendo empresas de turismo, destinos y un diverso rango de industrias.

Llevado a cabo por Out Now Global, la Agencia Líder en Estrategia de Comercialización e Investigación, la nueva investigación encuesta a gente LGBT a lo largo de América Latina en un amplio rango de temas, incluyendo hábitos de gastos, educación, crianza de hijos, relaciones, edad, ingresos, viajes, tipo de vida, discriminación en los lugares de trabajo y cuestiones de acoso.

El estudio ha descubierto un vasto mercado de oportunidades sin explotar relevantes para un largo número de compañías. En turismo revela significantes gastos en turismo hechos por millones de consumidores que viven el los países de la región.

El estudio muestra que en el 2010, los consumidores LGTB que viven en Argentina gastaron un total de 4.000 millones de Dólares Americanos en gastos de viajes de placer. En México, 5 millones de clientes LGTB gastaron 8.000 millones de Dólares Americanos en gastos de turismo, mientras que en Brasil, los consumidores LGTB locales gastan más de 20.000 millones de Dólares Americanos en viajes de placer anualmente.

Ian Johnson, Fundador y CEO de Out Now Global dijo que el nuevo estudio revela una riqueza de información acerca de América Latina, así como otros 16 grandes mercados alrededor del mundo.

"Out Now esta realmente feliz de brindar el Primer Proyecto de Investigación LGBT Global para tantos países alrededor del mundo" dijo Johnson. "Nosotros estamos especialmente satisfechos de revelar el Primer Estudio en Gran Escala en Latino América, uno de los sitios de mayor crecimiento mundial y hasta ahora una región donde los clientes LGBT fueron grandemente ignorados por la industria del turismo y otras compañías. Esta nueva investigación de Out Now esta establecida para cambiar todo eso.”

"Uno de los países que particularmente resalta es Brasil" agrego Johnson. "Brasil no es solamente un destino número uno en la región Latinoamericana en receptivos de viajeros LGTB de muchos países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia y Holanda, es también el mas grande mercado LGTB emitivo de la región, con público LGTB gastando mas de 20.000 millones de Dólares Americanos cada año en gastos de viajes y consumo.

La riqueza en la información del estudio de la nueva investigación esta siendo revelada en el World Travel Market del próximo mes, el primer evento global para la industria del turismo.

Fiona Jeffery, Presidente del Directorio de la Organización Mundial del Turismo dijo: "Esta nueva investigación de Out Now Global es un estudio realmente innovativo. Nunca antes ha habido un estudio de tal alcance y de tal profundidad sobre los consumidores gay y lésbicos, y nosotros estamos muy agradados de que Out Now haya elegido para publicar tal significante nueva investigación en el WTM”

Johnson agrego: " Los consumidores LGBT alrededor del mundo están incrementando el foco de atención de los vendedores globales. Luego de años de ser ignorados, esto es un desarrollo muy bienvenido, sin embargo la respuesta de los consumidores de cualquier acción corporativa dependerá de como las compañías conduzcan pos si mismas sus esfuerzos de comercialización. Aquellas compañías que buscan solamente explotar la oportunidad de ganancia, sin tomar en consideración el entendimiento de los consumidores LGTB como personas, es poco probable que tengan éxito.

En el 2011 Brasil comenzara a enfocar el incremento de las actividades de comercialización LGBT. Out Now esta comenzando a trabajar con marcas líderes para otorgarles su pericia en comercialización con industrias lideres LGBT. La Asociación Internacional del Turismo Gay y Lésbico (I.G.L.T.A.) hará su Convención Anual Global en Florianópolis a mediados del 2012.

Una conferencia de comercialización y turismo LGBT se llevará a cabo a mediados del 2011 en San Pablo ' Expo Business LGBT Mercosul 'http://www.expobusinesslgbt.com.br/o_que_e.html